Sangolqui-Alangasi-La Merced-Ilalo-Sangolqui

October 11, 2020
October 2020

near Santa Elena, Pichincha (Ecuador)

Sangolqui-Alangasi-La Merced-Ilalo-Sangolqui

• Photo of Wilrgm
    Wilrgm Oct 14, 2020

Excelente ruta, para disfrutar de un paisaje único, se contempla el Valle de los Chillos a medida que se va ascendiendo.
    Para el ingreso al HITO., al ser propiedad privada, dos señoras muy amables me abrieron la puerta y me pidieron una contribución voluntaria y entregue un dolar, la puerta esta con malla y cadenas y para evitar que los visitantes ingresen sin autorización, se encuentra realizado una excavación junto a cada marco de dicha puerta una zanja de aproximadamente un metro de ancho y unos dos metros de profunidad. por tal motivo no se puede evadir el ingreso.
    espero que los que se interesen en revisar mi ruta y visitar el ilalo no dejen su basura tirada en el hito, esta vez vi botellas de agua en la zona.
    también es importante que los vehículos que circulan lo hagan con la debida precaución ya que en un fin de semana existe mucha gente caminando , practicando mountainbike e incluso motociclistas equipados y con unas super maquinas de combustión.