Sandiego-Altopalmas-Retiro-Montebello-Altominas-Sandiego

Photo ofSandiego-Altopalmas-Retiro-Montebello-Altominas-Sandiego Photo ofSandiego-Altopalmas-Retiro-Montebello-Altominas-Sandiego Photo ofSandiego-Altopalmas-Retiro-Montebello-Altominas-Sandiego

August 11, 2014
August 2014

near Colón, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta de mas de 100 km, comienza en san diego, alto palmas luego hasta el retiro, allí se toma la vía que del retiro lleva a la ceja, hasta aquí toda la vía es asfaltada, luego se entra hacia la derecha donde hay un paradero de bus, en la vereda amapola, luego se toma la Y sobre la planta de tratamiento de agua potable, se tome el camino q va en subida hasta otra Y que dirige hacia la vereda pantano, se sigue por esta vereda hasta llegar a la iglesia recién construida y al pasarla se encuentra otra Y, que tiene dirección hacia el retiro y otra hacia Montebello en la cual después de un largo descenso se inicia una larga subida con pendiente alrededor de 5% en promedio. Luego se llega a una vía asfaltada en el sector La Granja perteneciente al Mpio de Montebello, para llegar al parque se debe tomar la izquierda,con un ascenso de 3 km. El regreso se hace por la misma vía hasta llegar a Versalles allí se toma el ascenso hasta el alto de minas y luego se toma la variante de caldas hasta llegar por la autopista hasta sandiego.