San Pedro verdes la palma San pedro

Photo ofSan Pedro verdes la palma San pedro Photo ofSan Pedro verdes la palma San pedro Photo ofSan Pedro verdes la palma San pedro

May 20, 2018
May 2018

near San Pedro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La ruta inicia en la vía que va hacia entrerios , si vas en carro puedes dejar el carro en el colanta de la entrada de San Pedro, de allí sigues derecho por la vía que va a entrerios.
Vas a estar en carretera algunos kilómetros pedaleables para luego encontrar a mano derecha un desvío en carretera destapada , lo vas a reconocer pues verás un puente que cruza el río que pasa por allí.
Es muy pedaleable y con paisajes muy lindos, vas a recorrer parte del embalse , con unas montañas muy imponentes y buenos miradores.
Te recomiendo que guardes energía por que se te puede hacer muy fácil los primeros kilómetros y en realidad lo son hasta cierto lugar.
Hay paisajes hermosos para aquellos que les guste apreciar esto y para los principiantes también puede ser una trocha fácil y luego con algo nivel de exigencia.
Vas a bajar hasta donde termina la vereda la palma , allí te vas a dar cuenta por que te vas a encontrar una vía destapada que atraviesa la vía en la que Vas, en este punto tomaras a la derecha, ¡¡pero prepárate!! Sigue una escalada de madre!! Más o menos 5 o 6 kilómetros sólo en subida...
Es perfecto para poner a prueba la técnica y la fuerza a la hora de pedalear.

Cuando termines de subir al pico más alto de la montaña vas a encontrar una carretera asfaltada y en realidad después de semejante subida es como estar en el cielo!
Allí vas a bajar 3 kilómetros hasta llegar al pueblo por la parte de atrás.
Abajo de la Iglesia .
En la app aparecen algo más 600mts en desnivel positivo, con otra app que llevamos calculaba loa 1000mts en desnivel positivo en la última montaña.

Es trabajable y tiene paisajes muy lindos!