San Pedro (Quesera Las Margaritas) Rio Chico El Rano San Pedro

Photo ofSan Pedro (Quesera Las Margaritas) Rio Chico El Rano San Pedro Photo ofSan Pedro (Quesera Las Margaritas) Rio Chico El Rano San Pedro Photo ofSan Pedro (Quesera Las Margaritas) Rio Chico El Rano San Pedro

November 4, 2013
November 2013

near El Tambo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Viewed 1962 times, downloaded 26 times

Si es circular, solo que se me acabó la batería. Una ruta sencilla, pero larguita, los primeros 11 kilómetros son en pavimento, saliendo de la Quesera Las Margaritas hacia la vía a Belmira (o vía a Entre Ríos), claro que también se puede salir desde San Pedro de los Milagros, se deja la vía pavimentada girando a la derecha (ver foto 1), no hay pierde, solo seguir la carretera, luego de un puente (que se ve una cascada del Río Chico) hay una Y, tomar la izquierda (ver foto 2) luego se continúa por una trochita destapada (carreteable), hay posibilidad de bajar a la represa y hacer un descenso suavecito hasta la represa (salen muy buenas fotos, ver fotos 3 y 4), se toma de nuevo la carretera destapada hay unos tres ascensos (dos un poquito exigentes) y este carreteable lleva de nuevos San Pedro, allí no se pierdan la basílica (ver fotos 5 y 6).

• Photo of wparra
    wparra Sep 1, 2014

Excelente, un poco duros los ascensos para el que no tenga buena preparacion. Paisaje increible

• Photo of LuisTriana01
    LuisTriana01 Sep 1, 2014

wparra que bueno que hayas disfrutado esta ruta, que tal la parte al lado de la represa? Sigue en la bici algún día nos encontraremos en el camino ;)