San Lucas-Catedral-Sabaneta

February 27, 2016
February 2016

near Pilarica, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

San Lucas-Catedral-Sabaneta
se sale desde la transversal intermedia. En nuestro caso salimos del Centro comercial san Lucas, Para evitarbajar a Envigado tomamos La vía contigua al Mall ha Sebastiana, esta via sale al escobero y a los 10 mts tomamos un desvio pavimentado hasta el puente donde comi en za la subida de la catedral
Luego de llegar a la catedral se continuan unos 2km hacia el valle dela miel hasta tomar lavia destapada que baja hacia Caldas.
Aquicomienzael premio al estarlo de habersubido.la primeraparte de la bajada es en piedra suelta, hasta tomar undesvío a la derecha e internarse por entre un bosque de Pinos hermosísimo. El resto de la bajada se hace entre canalones y rodeado de naturaleza tal que a no ser porque la estas viendono creerías que en plena ciudad puedas encontrar estos paisajes.
terminando la bajada se termina el bosque y se baja por mangas y Caminos que abren unos miradores aCaldas, Sabaneta y todo el valle del Aburra. terminas la bajada llegando a ha doctora en Sabaneta y se te olvida el Cansancio y no esperas sino que sea nuevamenteel fin de semana para repetir la montada con nuevos amigos.
Es una de las mejores montadas que he hecho.