San José-torre de los lobos- rodalquilar- San José

Photo ofSan José-torre de los lobos- rodalquilar- San José Photo ofSan José-torre de los lobos- rodalquilar- San José Photo ofSan José-torre de los lobos- rodalquilar- San José

August 7, 2013
August 2013

near San José, Andalucía (España)

San José-torre de los lobos- rodalquilar- San José

• Felipe Rodríguez Massoni Aug 27, 2013

Ruta bastante larga y dificultosa en algunos tramos. La primera parte, desde San José hasta los Escullos transcurre por una pista que va sobre la costa con una vistas muy impresionantes. pasando los Escullos hay que coger un rato de carretera hasta pasado rodalquilar, donde se coge el desvío hacia la torre de los lobos. varios kilómetros pero el firme se encuentra en buen estado. Vuelta y cogemos el desvío hacia Rodalquilar y hacia las minas por una pista en buenas condiciones. Una vez llegamos al desvío entre el cortijo del Fraile y el de la rambla requena cogemos este último, a la izquierda. este es el tramo mas duro en el que tuve que llevar la bicicleta a hombros un buen rato. Una vez arriba, trepidante descenso hasta pasada la Isleta del Moro. Desde ahí carretera hasta San José puesto que estaba muy destrozado