San José-la fabriquilla-ruescas-los albaricoques-los esculllos-san José

August 16, 2013
August 2013

near San José, Andalucía (España)

San José-la fabriquilla-ruescas-los albaricoques-los esculllos-san José

• Felipe Rodríguez Massoni Aug 27, 2013

Ruta que empezamos en San Jose hacia el cabo de Gata. al principio, lo más destacable es la subida a la vela blanca. De ahi, se baja y se llega al cabo. Cojemos un tramo de carretera hasta antes de llegar a la fabriquilla y, desde ahí, un pista que discurre por el inteior de las salinas hasta Ruescas, donde cogemos la rambla morales hasta el barranquete. Desde el barranquete hacemos un poco de carretera hasta los albaricoques saliendonos de ella en algún tramo. En los albaricoques cogemos una pista que nos llevará hasta las presillas bajas. Este tramo es el más divertido y bonito (a mi juicio) de todo el trayecto. Tiene alguna zona de arena pero es ciclable 100%. Desde la presillas bajas cogemos la carretera hasta poco antes de el Pozo de los Frailes, donde vamos por una pista interior. después, por el camino de la torta hasta San Jose.