SAN JOAQUIN - CUATRO BOCAS (ATLANTICO)

Photo ofSAN JOAQUIN - CUATRO BOCAS (ATLANTICO) Photo ofSAN JOAQUIN - CUATRO BOCAS (ATLANTICO) Photo ofSAN JOAQUIN - CUATRO BOCAS (ATLANTICO)

March 22, 2011
March 2011

near La Florida, Departamento del Atlántico (Colombia)

Nos reunimos en la gasolinera terpel de siempre, luego salimos rumbo al sitio llamado San Joaquin, preparamos todo y montados en las bici salimos a Cuatro Bocas con la guía de David, el camino transcurre por carreteable hasta llegar a una fuerte subida y varios pasos por portillos coronando a Cuatro Bocas, luego buscamos el regreso pidiendo permiso para atravesar la finca del señor Kevin o Kalvin no recuerdo bien, con divertidas bajadas pasando por el pozo de petroleo abandonado llegando nuevamente hasta San Joaquin.
Ruta corta pero divertida e intensa ideal para llegar temprano.

• ajayque Dec 31, 2011

Hola, que dias se reunen ? es que llego a la primera semana de enero a Barranquilla y me gustaria integrarme a un grupo para seguir practicando el mtb. Saludos

• EDWIN SANZ Aug 22, 2013

Hola, quisiera saber que días se reúnen y el sitio para renovar mi practica de mtb. Gracias