San Isidro - Puente de Hierro Potrerillos

July 4, 2013
June 2013

near El Challao, Mendoza (Argentina)

desde los portones de seguridad de la finca de VILA hasta el puente de hierro pasando Potrerillos.

• yopelado2000 Jul 5, 2013

Che, muy buena travesía. Me gustaría tener un poco más de información angelfederico. Si no te molesta, no ponemos en contacto por este medio. Abz

angelfederico Jul 5, 2013

mandame tu email y te paso info mas detallada.

• yopelado2000 Jul 8, 2013

Mi mail es yopelado2000@gmail.com. Gracias

• Photo of Chapa35
    Chapa35 Oct 8, 2013

Angel. Esta ruta se puede hacer caminando? Me han contado que son dos dias para llegar a Potrerillos y quiero saber si es la ruta.

angelfederico Oct 9, 2013

hay gente que lo hace en un dia, pero es demasiado sacrificio al dope. la hice caminando y en 2 dias se disfruta de 10. recomiendo hacerlo con guia, suelen organizar salidas en bicicletas y caminando con mucho soporte de equipos y seguridad (te llevan en fourtrack carpa, ropa de abrigo, bolsas de dormir, tambien sirven para rescate), te esperan con asadito y desayuno. si te interesa, te digo que buscar en facebook.
    En resumen, la ruta es la misma, la hice caminando 1 vez y en bici 2 veces, hasta ahora.

• Photo of Chapa35
    Chapa35 Oct 9, 2013

Gracias por la info. Pasame esa info de quien buscar. Muchas gracias nuevamente.

angelfederico Oct 10, 2013

busca a guillermo pastor, pastorbike, eduardo molina; ellos son los que organizan esos cruces.