San Fernando - Escobar - Río Paraná - Villa la Ñata (Ida y Vuelta)

Photo ofSan Fernando - Escobar - Río Paraná - Villa la Ñata (Ida y Vuelta) Photo ofSan Fernando - Escobar - Río Paraná - Villa la Ñata (Ida y Vuelta)

March 24, 2016

near San Fernando, Buenos Aires (Argentina)

Vamos hasta el Río Paraná, pasando por Escobar, desde San Fernando.

Es un viaje largo de aproximadamente 90km. Se va y se vuelve a un ritmo continuo de 20km/h promedio.
Necesario un entrenamiento MEDIO.

Realizaremos paradas para reagruparnos e hidratarnos.

Salimos desde la Plaza de San Fernando (Constitución y Madero). Estaremos puntuales a las 08:00hs. Esperamos hasta 08:10 y partimos.

Irémos por Constitución, hasta el Canal de San Fernando, siguiendo por Av. Cazón para luego tomar Av. Dardo Rocha.
Continuamos por Ruta 27 hasta Benavidez. Tomamos Dardo rocha, paralelo a las vias llegamos a la estación de Maschwitz y luego proseguimos por calles internas hasta cruzar la Ruta 25. Entramos al Cazador y luego retomamos la 25 hasta finalizar en la costa.
A la vuelta realizamos un camino, parecido pasando por Villa la Ñata terminando en el punto de partida.

-USO DE CASCO Y LUCES OBLIGATORIO.
-OPCIONAL, llevarse algo para comer, o dinero para lo mismo. Herramientas varias en caso de pinchar o hacer algún ajuste.
-NECESARIO, llevar agua para hidratarse (1litro minimo).