San Félix Páramo de las Baldías

3 hours one minute
December 14, 2014
December 2014

near Sabanalarga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Nueva edición de una trochita que se hizo 72 semana atrás y que por la panorámica en este cerro tutelar, vale mucho la pena repetirla,

En esta oportunidad salimos desde la Finca de Ivan (luego de tomara agua de panela calientica), lo que le agrega 4 km (2 en cada sentido), si desean hacerla desde la Iglesia de San Félix, pueden seguir esta:

En esa oportunidad nos demoramos como 5 horas y nos pareció difícil, hoy la hicimos en mucho menos y ya la consideramos moderada, seguro en 72 semanas mas la consideraremos fácil.

Si bien es una ruta moderada y no es larga, es importante que los mas novatos entiendan que puede ser muy exigente (toda es en ascenso), llevar buena hidratación y abrigo (chaquetica sobre todo para el descenso).

Realmente es una trocha muy sencilla, no hay que tomar decisiones de giros o cosas por el estilo, tan solo es seguir la ruta hasta las antenas, eso sí buscando la compañía de un hermoso perrito aguadulcero que las dos veces nos ha acompañado, sube y baja con nosotros y según cuentan otros colegas siempre sube y baja con cada grupo que hace esta excelente salida.

Fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1575956675971327.1073741892.100006710294477&type=1&l=6e96eaeb9c