San Cristóbal subida Norte-Cantera-Cima por carretera-Bajada Sur

Photo ofSan Cristóbal subida Norte-Cantera-Cima por carretera-Bajada Sur Photo ofSan Cristóbal subida Norte-Cantera-Cima por carretera-Bajada Sur Photo ofSan Cristóbal subida Norte-Cantera-Cima por carretera-Bajada Sur

August 10, 2020
August 2020

near Berriogoiti, Navarra (España)

Bonita vuelta y durilla, ¡Solo con terreno seco! Con lluvia la parte norte es impracticable

Fuente para rellenar el botellín

A la cima

En este cruce a mano derecha sale una rampa que va directa a la parte baja del fuerte, si estás fuerte te gustará pero a nada que estés un poco flojo sufrirás.

Camino de las canteras

Aquí giramos a la derecha y seguimos por el camino de las canteras, si sigues hacia abajo y llegarás a las cocheras de la Villavesa, Arre y Ansoáin

Cima San Cristóbal

Preciosa panorámica de todo Pamplona y comarca. Me voy para abajo que empieza a llover!!!

Si te apetece ir contranquilidad sigue por la carretera yo hoy voy a probar este descenso que está muy bien marcado.

Fantástico Camino por medio de un bosque de robles, sombrío y fresquito.