Photo ofSan Cristóbal-Segovia-Zamarramala-Valseca-Los Huertos-Valverde-Torredondo-Segovia-San Cristóbal (Nocturna) Photo ofSan Cristóbal-Segovia-Zamarramala-Valseca-Los Huertos-Valverde-Torredondo-Segovia-San Cristóbal (Nocturna) Photo ofSan Cristóbal-Segovia-Zamarramala-Valseca-Los Huertos-Valverde-Torredondo-Segovia-San Cristóbal (Nocturna)

2024
July 4, 2015
July 2015

near San Cristóbal de Segovia, Castilla y León (España)

03-07-2015: Multitudinaria salida nocturna de sexmeros y amigos de Abades entre otros, unos 20 aproximadamente, todo un espectáculo allá por donde pasábamos. Parecíamos una bandada de luciérnagas. Yo salí de San Cristóbal por los caminos de atrás para bajar al Tío Pintao y subir al acueducto, donde habíamos quedado a las 22.00. Desde allí bajamos de nuevo a San Lorenzo a buscar a Diego que se había retrasado y por la calle de Las Nieves a La Alameda y luego Zamarramala. Al llegar arriba tuve un problema con el cambio y paramos unos minutos para intentar resolverlo. No quedó resuelto pero me permitió continuar la ruta. Desde allí por pista a Valseca y Los Huertos por un camino muy majo. Habrá que repetirlo de día para verlo bien. Luego Valverde del Majano y Torredondo, para salir a la cárcel y volver hasta el acueducto por el camino de Bajo Eresma y La Hontanilla. Allí foto de grupo y cada mochuelo a su olivo. Parecía cosa de poco, pero me salieron entre pitos y flautas más de 50Km. Tragamos mucho polvo, pero lo pasamos bien en buena compañia.

He calificado la ruta como fácil, son todo pistas y no tiene grandes desniveles. La única dificultad es que era de noche.

Indice IBP: 37 BYC C (ver análisis)

Ruta registrada con Garmin® Oregon 650 (ver análisis en Garmin® Connect)