San Cristobal Cuenca Pamplona

April 7, 2013
April 2013

near Berriobeiti, Navarra (España)

Viewed 1967 times, downloaded 56 times

Bonita y difícil ruta por las laderas de San Cristobal y la cuenca de Pamplona, Oricain, Huarte, Villava.
Esta ruta la prepararon nuestros amigos de MTTenbarro.com con los que la disfrutamos hasta la comida en Rocopolis.
Hay que decir, que dos días atrás estaba todo nevado, por lo que nos encontramos con tramos de barro, de agua y pisamos un poco de nieve también.
Ruta con tramos llanos, con pendientes de hasta 20%, bajadas espectaculares y muy técnicas, y lo que nos tocó a nosotros, BTT en estado puro, para disfrutar.
Esta ruta en seco tiene que ser preciosa, para disfrutar de la bici, pero sin olvidar que hay tramos de bajada muy técnicos.
Tener un poco de cuidado en dos zonas que hay que andar unos metros por carretera con tráfico.
También hay que indicar que hay tramos que pasamos por zonas peatonales y por el Camino de Santiago, por lo que te encuentras peregrinos.