San cristobal carretera vieja - regreso via tunel

September 11, 2017
September 2017

near Planeco, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

hace mucho tenia un viejo anhelo de volver a subir por la antigua vía a san cristóbal, que me trae muchos recuerdos de juventud cuando nuestro entreno era san felix, boquerón y pare de contar.
regrese por la vía 4.1 del túnel muy agradable esta vuelta por este sector

PictographCampsite Altitude 6,206 ft

San cristobal

Oscar Upegui Sep 15, 2017

Buen recorrido Tutocaminante, Felicitaciones por compartir las aventuras a pedal. Saludos Compañero.

Oscar Upegui Sep 15, 2017

Si todavía se queda esta semana en Medellin, lo invito a rodar este Domingo, hacia Barbosa, el recorrido es relativamente fácil, la mayor parte del recorrido es pavimento, entramos hasta el parque de Barbosa y desde allí, salimos a conocer una laguna en el camino de regreso, son solo 104 km, si se anima, el punto de encuentro es en el parque de Itagui frente a la Iglesia, allí estaremos entre 6:10 am y 6:15 am.

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante Sep 16, 2017

gracias oscar por valorar la ruta, me fue imposible mas tiempo, te agradezco mucho la invitación, seria un placer compartir una ruta con ustedes que si saben que es disfrutar encima de dos ruedas, ya habrá oportunidad de encontrarnos , saludos

Oscar Upegui Sep 19, 2017

Así es Compañero, siempre bienvenido a rodar con nosotros.