San antonio - guarne - autopista (el morron) - guarne

Photo ofSan antonio - guarne - autopista (el morron) - guarne Photo ofSan antonio - guarne - autopista (el morron) - guarne Photo ofSan antonio - guarne - autopista (el morron) - guarne

October 23, 2016
October 2016

near Rionegro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Primero agradecer a los compañeros de guarne por compartir esa excelente ruta.

La ruta la comenzamos desde san Antonio en rionegro, nos fuimos por pista hasta Guarne (por cuestion de tiempo).
Estando en guarne nuestros compañeros nos guiaron hacia unas veredas con un rato bueno de subidas.

Después de esa gran subida comenzamos un sendero que es en el filo de una montaña, al finalizar el camino nos encontramos en el pico mas alto que existe en la autopista sobre uno de sus tuneles.

Una vista hermosa nos invito a quedarnos unos minutos y a fotografiarnos.

Luego el descenso lo realizamos por otro sendero genial...muy técnico. Y al final terminamos en Guarne donde finalizamos nuestra ruta.