San Antonio de Prado - Armenia - Rio Cauca - Cangrejo (Betulia)

Photo ofSan Antonio de Prado - Armenia - Rio Cauca - Cangrejo (Betulia) Photo ofSan Antonio de Prado - Armenia - Rio Cauca - Cangrejo (Betulia) Photo ofSan Antonio de Prado - Armenia - Rio Cauca - Cangrejo (Betulia)

June 14, 2016

near San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Recorrido realizado en Junio de 2016.

Ruta realizada en compañía de los amigos de Ciclo Campéón (San Antonio de Prado) en su Ciclo Travesía.

Saliendo a las 6 am de San Antonio se sube hasta el Chuzcal y se continúa hacia Armenia Mantequilla donde llegamos a las 10.30 am. En este punto se deja la vía principal y se comienza un descenso muy entretenido y técnico, pasando por la Vereda La Loma hasta la Finca la Dominica a orillas del río Cauca. Allí pasamos el río en la lancha de la Finca y continuamos 8 km hasta el punto de finalización del recorrido donde nos recojió la chiva a las 6:00 p.m.

Una ruta que es simplemente espectacular, muy entretenida, con de todo un poco y grandes paisajes sobre esta región de Antioquia y el río Cauca.

Este recorrido puede hacerse en menor tiempo (unas 7 horas). Es importante anotar que se pasó por varias fincas, así que debe pedirse permiso para ir pasando.