San Antonio de Areco-Villa Lia-Santa Coloma

Photo ofSan Antonio de Areco-Villa Lia-Santa Coloma Photo ofSan Antonio de Areco-Villa Lia-Santa Coloma Photo ofSan Antonio de Areco-Villa Lia-Santa Coloma

July 24, 2017
July 2017

near San Antonio de Areco, Buenos Aires (Argentina)

Salida de la zona historica de San Antonio de Areco y visita a dos hermosos pueblos, bien arregladitos incluso para el turismo. Como siempre ultimamente salimos tarde y se nos hizo de noche en el regreso de Santa Coloma a Areco, pero el camino estaba bastante lisito en esa parte asi que no tuvimos problemas. Como siempre con estos caminos de prov. bs as, si llovió recientemente son muy barrosos, nosotros tuvimos suerte, solo barro en un tramo cortito entre villa lia y santa coloma, en el camino paralelo a la via. Muy linda vuelta, atardecer glorioso y espectacular cena con asado en Areco (restoran La Costa de Reyes).
El track empezo a grabarse tarde, tiene 8 km mas que lo indicado aca (66 km en total la vuelta).

• debora.szeinman Jun 29, 2022

Hola ! Cómo estás? Me podrás pasar el mapa en gpx ! Mi IG es @sin senda ! Gracias