Photo ofSAN AGUSTÍN-'Caminos CYll'-COLMENAR-'Veredas La Vinatera y Las Tapias-PEDREZUELA-'Azud Mesto,cascada Hervidero'-SAN AGUSTÍN Photo ofSAN AGUSTÍN-'Caminos CYll'-COLMENAR-'Veredas La Vinatera y Las Tapias-PEDREZUELA-'Azud Mesto,cascada Hervidero'-SAN AGUSTÍN Photo ofSAN AGUSTÍN-'Caminos CYll'-COLMENAR-'Veredas La Vinatera y Las Tapias-PEDREZUELA-'Azud Mesto,cascada Hervidero'-SAN AGUSTÍN

March 20, 2016
March 2016

•   4.9 3 Reviews

near San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

Amenaza lluvias pero solo se kedo en eso,y nos fuimos Clucoqueren y yo para el siempre divertido y socorrido San Agustín del Guadalix con sus interminables caminos del canal y sus magníficos caminos y senderos x dentro y fuera de las dehesas....

Bueno la ruta es un mix de pistas del CYll y caminos y pistas de tierra x fuera de la dehesas y fincas de la zona,un poco de investigar y unir zonas q siempre es interesante para seguir conociendo este magnifico entorno,teníamos claro el tramo de los primeros 24kms pero luego en vez de continuar el track q llevábamos improvisamos y tiramos más de zonas rodadoras en vez de los senderos del Moncalvillo, tbm fuimos a ver el Azud del Mesto y cascada del Hervidero para q las conociera Rober.

Ruta muy buena para rodar pero no es una "antibarro" sino mas bien una "caminos del CYll y cañon del Guadalix 2016".

IBP:81

Saludos y buena ruta.

• Photo of clucoqueren WRC
    clucoqueren WRC Mar 21, 2016

Fantastica ruta Victor, nos esperan mas como estas?? Seguro que si, un abrazo

tabano pro race Mar 22, 2016

Tampoco es para tanto,eres fácilmente imperdonable x lo poco q salimos al extranjero.....
    Pero hay q piensan en las q vendrán mucho mejor q esta.
    Saludos Rober

tabano pro race Mar 22, 2016

Impresionable.... Jiji

• Photo of Yaccco
    Yaccco Nov 23, 2020

Muy buena ruta, echar los hìgados en el primer tercio merece la pena!!
    Muchas gracias por compartir!

tabano pro race Nov 23, 2020

Gracias a ti x disfrutarla.....y saber q sigue igual q hace tiempo.....
    Saludos.

• Photo of Carrutas
    Carrutas Jan 2, 2023

Me ha encantado la ruta, la he realizado hoy y muy bien, muy rodadora con poca técnica, perfecta para empezar a bajar los polvorones 🤣
    Ruta muy bonita.
    Gracias por compartir 😁

tabano pro race Jan 2, 2023

Carrutas... muchas gracias por tu valoración,es una zona muy guapa menos en pleno verano y con cantidades de opciones de caminos ,pistas y senderos....me alegro q la disfrutarás..... saludos