Samartín de Teverga-Trobaniellu-Torrestío-Saliencia-Barriu-Samartín de Teverga

Photo ofSamartín de Teverga-Trobaniellu-Torrestío-Saliencia-Barriu-Samartín de Teverga Photo ofSamartín de Teverga-Trobaniellu-Torrestío-Saliencia-Barriu-Samartín de Teverga Photo ofSamartín de Teverga-Trobaniellu-Torrestío-Saliencia-Barriu-Samartín de Teverga

August 8, 2010
August 2010

near Bárzana, Asturias (España)

Dura en lo físico pero asequible en lo técnico. Especialmente duras las rampas desde Saliencia a las Brañas.Se pueden eliminar algunos tramos de alquitrán, como la bajada de Ventana,pero se me hacía demasiado tarde y opté por lo fácil.Para la conexión entre las brañas de Saliencia y el Camín Real de la Mesa puede ser necesario porteo, son unos centenares de metros.La bajada a Barriu es pista no demasiado complicada si no se baja muy rápido.Son 9 horas pero con paradas para comer y fotos. Ruta de 192 de IBP.

• gusoffroad Jul 11, 2014

Bonita ruta , el ultimo tramo durillo jeje pero vistas increibles