241 SALTERAS - ALONDRA - SANTIPONCE - SEVILLA

Photo of241 SALTERAS - ALONDRA - SANTIPONCE - SEVILLA Photo of241 SALTERAS - ALONDRA - SANTIPONCE - SEVILLA Photo of241 SALTERAS - ALONDRA - SANTIPONCE - SEVILLA

-11 ft
June 13, 2020
October 2000

near Salteras, Andalucía (España)

Nos hemos desplazado en Tren de Cercanías línea C5 desde la Estacion de Santa Justa en Sevilla hasta la Estación de Salteras, el trayecto dura 25 minutos y cuesta dos euros.
Ruta facil y agradecida, agradable de recorrer.
Iniciamos la Ruta en la estación de cercanías de Salteras, conectando con el carril de la via verde cogiendo pronto el desvio hacia la Alondra, justo antes de llegar nos desviamos justo en las instalaciones de Aljarafesa, aqui seguimos por la ruta del agua hasta conectar con el Area Recreativa de los Tres Puentes.
Seguimos por el corredor verde hasta Santiponce y de aqui al Alamillo donde finalizamos la ruta.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al MTB contando nuestras experiencias personales.