Salou Montroig Vilanova

2041
April 16, 2022
April 2022

near Salou, Catalunya (España)

Hora Fin: 20:08 16 abr. 2022
Distancia recorrida: 50,7 km (03:08)
Tiempo en movimiento: 03:01
Tiempo Ascenso: 01:38
Tiempo Descenso: 01:22

• Fulano Zutano Apr 16, 2022

Aquí trato de pasar Cambrils sin pisar carretera convencional, cosa difícil debido a la densidad y dispersión de población.
    Hasta el Km 6 hay otras alternativas, pero es desde este punto donde me parece comienza lo interesante.
    Llegas a Cambrils a la altura del AVE y vas pegado hasta que sales al camino que va al cementerio. hacemos la rotonda nos metemos en el polígono y nos pegamos otra vez al muro hasta qye ya sales a una pista paralela a la Autovía. Nos metemos ala derecha por la riera de Riudecanyes (no hacer caso a los carteles de "camí enllac Montroig") y vamos a dar a Motroig.
    Una vez allí no sabía bien por dónde ir así que seguí la carrtera que sale del pueblo hasta que antes de una curva aparecen carteles de Lárbocet y Vilanova. Aqui a la izquierda y llegamos a Vilanova.

• Fulano Zutano Apr 16, 2022

La vuelta no la tenía clara así que empecé a ir hacia riudecanyes por una carretera, me arrepentí, Media vuelta y vuelvo por una carretera estrecha que me lleva a una zona de naves y cultivos muy bien puestos y que da la sensación de que es privado, pero no, es paso libre. Llego a Montbrió y ahí me enredé y en lugar de volver por Riudoms como hago siempre fui por la carretera un tramo hasta que tomé la riera y en algún punto de esta salí a Vinols y luego fui haciendo hasta terminar en Salou.