Salida repleta de senderos

November 1, 2015
November 2015

near Esplugues de Llobregat, Catalunya (España)

01/11/2015 - Pl.Mireia - 1 sendero (La trasversal hasta los containers) - 2 s.Ocupas - 3 s. Un par de senderos en el Turó d’en Serra. 4 s. Sendero hasta Can Campmany - 5 s. Sendero de La Font del Forn hasta Can Madolell - Can Bosquets - 6 s. Riera de Can Bosquets. Carretera hasta la altura de la estación de les Planes. Continuó buscando el Pantano de Vallvidrera para subir por el 7 s. del pantano. 8 s. Pequeño sendero hasta la fuente de Can Llevallol. Una vez de nuevo en los containers (Can Cuiàs). 9 s. por las trasversal. Comienza el Final feliz del Jordi S. 10 s. Cruzamos la carretera para seguir por el sendero. 11 s. Sendero un poco técnico hasta casi el principio de Sant Just montaña. Comienza el regreso a la Pl.Mireia. A sufrir subiendo.

Para haberme dormido y no haber llegado al punto de encuentro con Jordi S. y Miquel B. me he montado una ruta muy divertida repleta de senderos.