SALIDA OFICIAL CLUB 29/1/2012

January 31, 2012
January 2012

near Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid (España)

El dia era perfecto pero no podía salir todo bien empezó a soplar el aire y nos hizo una ruta dura de verdad.Comenzamos siguiendo al río hasta Arganda superando la valla y recorriendo un sendero que se esta formando por las dificultades del dueño de una finca aledaña al rio.De aquí a la zona de los huertos de Arganda y subida de la trialera que nos lleva a la R-3 y de aquí hasta el parking del Madrid río rodeando los olivos llegamos a la bajada bastante técnica con mucha piedra suelta y una segunda parte mas rápida que nos lleva a Perales de Tajuña donde tras este descenso nos comimos la merecida barrita, fruta ó frutos secos. Lo siguiente que nos esperaba era una bajada rápida por las calles del pueblo para llegar a la subida de las Cabras.y de aquí regreso con una barbaridad de aire al Madrid y Rio y a casa. Gracias a todos por vuestra asistencia.Luis, Fernando, Juan Carlos, Oscar,Raul, los hermanos Chica, Fran, Walter, Jose, Alfonso, Patxi, Juan Carlos, Angel y Carlos de Mejorada.
Distancia 57,5kms, 675mts de desnivel positivo en 3h 21'.