SALIDA ESPECIAL A GUILLENA

November 7, 2013
February 2013

near Las Pajanosas, Andalucía (España)

Tras aplazar la salida prevista para hoy, debido a las últimas lluvias y que hacían los caminos impracticables, nos decidimos a improvisar esta salida por la zona de Guillena.
Mañana fría pero soleada, hemos tenido una asistencia muy buena y nuestros amigos del club Bicicletas Palma nos han acompañado otra vez, también hemos visto hoy alguna cara nueva en el grupo.

Aparcamos los vehículos junto a la entrada del tramo restringido, y nos dirijimos hacia la cantina. Quien quiso y pudo subió la cuesta de los toros, el resto se quedó desayunando. Después del desayuno de rigor, nos enfrentamos a la cuesta de la culebra, que se hace dura al principio porque partimos en frío y con el estómago lleno. Seguimos por el cordel de la Mujer hasta el punto de llegada, que es donde teníamos los coches. Al terminar, los que pudimos nos quedamos tomando una cervecita en el pueblo, compartiendo experiencias y aportando ideas para próximas salidas.

Ruta de unos 35 kms, algo menos para los que no subieron los toros, breve pero intensa.