Salida de sábado con grupo ampliado

Photo ofSalida de sábado con grupo ampliado Photo ofSalida de sábado con grupo ampliado Photo ofSalida de sábado con grupo ampliado

August 13, 2022
August 2022

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Linda salida la de hoy (sábado 13/08). Desde las 14 hs. Con grupo ampliado. Y eso que faltó Carlitos y Omar, biker vitalicios, membresía dorada ZAMPA. EL día estaba muy bueno y lo aprovechamos salvo cuando toco la hora de regresar y apareció el viento haciéndose notar. Pero en verdad ya no debería ser novedad o motivo de comentario.
Cruzamos el puente de la Isla Jordan, continuamos por la subida del mirador y el camino que va a Las Perlas, tomamos el primer desvío y desde una tranquera a la que se llega tomamos un sendero de regreso bastante vertiginoso. Baja con algunos sigsageos, suelo blando en algunos tramos y bastante angosto. Todo eso lo hace divertido.
Luego hicimos el sendero de las antenas.
Un par de paradas con conversaciones fluidas. Típico de las salidas cuando son varios biker. Por supuesto que mientras pedaleamos también sale conversación. Leo me dio una receta para hacer lenguado que parece tremenda. Simple de hacer. En la semana seguro que probamos.
Tuvimos algunas paradas también por algunos problemas en la transmisión de dos bicis y otros pequeños episodios de ese tipo. Que se solucionaron rápidamente. Un capo Seba para mecánica biker.
El biker Fabián estaba de estreno con una super bici. Leo mete chiste siempre. El resto se ríe y festeja. Así, termina siendo divertida la salida.
Hicimos 56 ks. al menos eso dice Wikiloc. La dupla (Seba-Jorge) que vino de Fernandez Oro para unirse al resto del grupo, hizo un total de 87 km. Pedalean lindo los biker. Son la franquicia ZAMPA PATAGONIA o filial Fernandez Oro.
Bueno, espero se repita salida grupo ampliado

PictographFlora Altitude 1,142 ft

PictographFlora Altitude 1,171 ft

• Photo of El Seba Ruiz
    El Seba Ruiz Aug 14, 2022

Muy buenos momentos! Y como siempre la mejor descripción de la salida narrada por Luis