salazar

September 24, 2012
September 2012

near Güesa, Navarra (España)

desde Guesa se baja por carretera en direccion Gallues,para seguir por carretera hasta Izal y coger una buena pista de subida (interminable, unos 13 km) para llegar a Abaurrea Alta, cogemos un tramo mas de asfalto hasta Jaurrieta y de alli una senda que baja pegada al barranco, hasta Ibilcieta despues asfalto hasta Guesa. 100% ciclable

• Photo of emartieda
    emartieda Jun 29, 2015

Hola Jaimeroca 34.
    Lo primero darte la enhorabuena por la ruta y comentarte algunas cosillas.
    La ruta las has catalogado como moderada y la verdad es que tecnicamnte no tiene niguna dificultad pero es una ruta de casi 50km con un desnivel positivo de mas de 1500m. Me parece que un poco mas que moderada ya es.
    Pero lo mas importante es avisar que a 2km.ante de llegar a Ibiltzieta os encontrareis con un alambre electrico de lado al lado del camino a unos escasos 20cm del suelo apenas es visible incomprensiblemente puesto para que no pase el ganado. Tened cuidado!!