Salardú - Banhs de Tredòs - Prüedo - Valarties - Salardú

Photo ofSalardú - Banhs de Tredòs - Prüedo - Valarties - Salardú Photo ofSalardú - Banhs de Tredòs - Prüedo - Valarties - Salardú Photo ofSalardú - Banhs de Tredòs - Prüedo - Valarties - Salardú

4 hours
August 4, 2014
August 2014

•   4.7 1 review

near Salardú, Catalunya (España)

3/8/2014
Bonita y fácil ruta de BTT por las cercanías del circ de Colomèrs, al 50% por pista y carretera, con un desnivel positivo de 950 m. Hasta hace tres años el tramo de pista entre el camino del refugi de Colomèrs y Prüedo era transitable para 4x4s pero los recientes aludes y el hecho que no la hayan arreglado hace que ahora sólo puedan pasar bicis.
Espectaculares vistas del Naut Aran y del macizo del Montarto.

Inicio asfalto/Final pista

Río Intermitente

PictographPicnic Altitude 6,078 ft

Zona de picnic

• Photo of ananilo
    ananilo Nov 20, 2015

Bueno... yo he de decir que la pista de Colomers a Pruedo, hasta el desvío hacia Arties.... lo hice hace un mes en 4x4 y no, no es recomendable... se puede hacer, pero debería haber algún aviso del estado en que está, porque cuando estás a medio camino... ya no puedes dar la vuelta... y con el estado de la pista y los precipicios que hay... da respeto

Por cierto... tu no tendrás fotos del estado de esa pista verdad? y de lo estrecha que es y los precipicios... la verdad es que no me paré ni a hacer una foto... pero me gustaría tener alguna y no hay manera de encontrar nada... gracias!

• Photo of miguelonVS
    miguelonVS Nov 20, 2015

Que vaaaaa, hice las cuatro que colgué aquí y ya está. He buscado por si acaso y ná de ná.
    Si dices que has podido hacerla en 4x4 este año es que la han arreglado seguro porque el año pasado había algún tramo donde incluso había que pasar con cuidado con la bici por el poco espacio que quedaba entre los desprendimientos y el cortado...

• Photo of ananilo
    ananilo Nov 20, 2015

La verdad es que supongo que algo la arreglarían pero tela con los precipicios y el poco espacio... Yonsolo hacía que pensar... Como nos venga un coche, nos quedamos a dormir aquí orque era imposible cruzarse y marcha atrás... Como que no! Jabía curvas tan cerradas que el morro drl 4x4,salía al precipicio! Lástima no haber puesto la cámara para recomendar NO HACERLA EN 4X4! GRACIAS! Algun dia encontrare fotos de la pista! ;)

• Photo of BartriBike
    BartriBike Aug 1, 2022

Ruta moderat si no vas amb e-Bike. Primers quinze quilòmetres de pujada la resta tot baixada fins a Arties