Photo ofSaladito La Tigra Tocota San Bernardo Batallon Alta Montaña El Pato Leonera Pichinde Cristales Photo ofSaladito La Tigra Tocota San Bernardo Batallon Alta Montaña El Pato Leonera Pichinde Cristales Photo ofSaladito La Tigra Tocota San Bernardo Batallon Alta Montaña El Pato Leonera Pichinde Cristales

June 17, 2019
June 2019

near El Peñón, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

El tramo del Batallon de Alta montaña en el sector del Diamante hacia el Pato es un sendero que hay que bajar con la bici caminando y subir a la carretera del Pato caminando, son aprox 1km con mucho cuidado si hay temporada de lluvia. Hay derrumbe gigante en ese sector.

• Photo of Surfingnoises
    Surfingnoises Dec 10, 2021

Hola, luego de llegar al km18, por donde sigue la ruta?, gracias!

• Photo of Orlando Hurtado
    Orlando Hurtado Dec 10, 2021

no tienes que llegar al km18. Cuando pasas el Saladito via hacia el 18, hay un desvio a 1km a mano izquierda que dice SAN ANTONIO, subes por esa destapada hacia La Tigra y descender fuertemente a Tocota