sahara bike 5ª etapa

May 25, 2008
March 2008

near Zaouia Amadagh, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

• manuelnavarodri Feb 24, 2017

Hola buenas estoy pensando en realizar la sahara bike y como veo que la has realizado, queria que me dieras tu opinion de la ruta, la organizacion, y algun cosejillo de la ropa que llevastes, lo que mas me preocupa es lo de facturar la bicicleta me da algo de miedo. Un saludo y gracias

• Photo of carlosarino
    carlosarino Feb 24, 2017

Hola, la ruta la hice en el 2008.....he visto que incluso han cambiado de recorrido. La ruta en si no tiene ninguna dificultad tecnica, si ves los desniveles veras que son bastante llanas, excepto la primera que tiene 1200+. Lo mejor es que compartes dias de rutas y conoces mas bikers. la organizacion es buena (no para tirar cohetes, dormir en tienda de campaña y comida de campamento es lo que tiene). Por las noches hace frio y de dia calor (mallot y culot cortos).
    Facturar la bici tiene su riesgo, a un compañero le extraviaron la bici a la vuelta y le llego 3 dias mas tarde a su casa (suerte que fue a la vuelta) Yo miraria el tema de ir en bus que lo organiza tambien Alventus.
    Si necesitas cualquier cosa, dilo.