Safari - Ordal - Puig d'Agulles (Bola) - CanArmengol

January 28, 2014

near El Amunt, Catalunya (España)

Bonita ruta que partiendo de la entrada de la urbanizacion Safari da la vuelta a la urbanizacion por el camino del antiguo campo de futbol.
Llegado al inicio de la subida a la Bola tomamos el camino a la derecha que nos llevara hacia el pueblo de Ordal en una bonita ascension y bajada posterior
Llegado al pueblo volvemos por otro sendero hacia la Bola en una ascension que ira creciendo su dureza gradualmente
Coronamos la Bola e iniciamos un largo descenso tomando un bonito camino con bastantes baches que nos llevara hacia Can Armengol.
Para volver al punto inicial y evitar la carretera tomamos uno de los caminos que une las 2 urbanizaciones, es un camino con alguna parte tecnica y complicada pero en general esta bien (en alguna parte un poco estrecho).
Apareceremos en la carretera que sube hacia Safari y la cruzaremos para tomar otro divertido sendero para alargar un poco esta salida, y vamos bordeando las casas hasta llegar al punto inicial