Photo ofSabinar cañerito pero suave al mismo tiempo para enseñárselo a los Suizos sin sustos Photo ofSabinar cañerito pero suave al mismo tiempo para enseñárselo a los Suizos sin sustos Photo ofSabinar cañerito pero suave al mismo tiempo para enseñárselo a los Suizos sin sustos

February 23, 2023
February 2023

near Montnegre, Valencia (España)

Vuevo a hacer de guia para mis amigos guiris y les llevo, por este orden a:
-Mini Losa.
-Geiser 3
-Tubo
-Subida por Pollos Ramperos
-Subida por Hijaputa 2
-Pedro Patinete empalmando con
-Escondida
-Vuelta a Altiplano para snack
-Subida hasta Joker y lo bajamos
-Coche Quemado 2
-Vuelta a parking.
Creo que se van contentos. Hemos ido suuuuper despacio. El grupo era variado con pulmonares y eBikes aunque también diverso por haber gente con más y otros con menos experiencia y destreza sobre la bici.
-Te la recomiendo si quieres una muestra de lo que ofrece el Sabinar si solamente vienes para un día. Hay mucho más pero si vienes en muscular, con este track tendrás suficiente por hoy.
-No te la recomiendo si quieres solamente tralla. Aquí dejo de lado otras sendas más expuestas o verticales. Hoy era día de ir con cuidado para disfrutar de las vistas y volver a casa sin sustos. Ojo, no es un track sencillo. Tiene picante.