Sabaneta - Flor amarillo - La Isla

May 14, 2011
May 2011

near Sabaneta, Barinas (Venezuela)

Viewed 2027 times, downloaded 6 times

Saliendo de Sabaneta por la madre vieja cogiendo la trocha hacia la carretera de Flor Amarillo, luego, se adentra nuevamente hacia el Rio Boconó a la altura de La Isla para retornar por la vía principal al punto de salida (ver mapa)(terreno dificil en invierno)

patafondo May 18, 2011

Epale
    Esa ruta la hice en 4x4 parte en Marzo 2010
    revisa mis rutas ahi tienes la que sube por el masparro puente hasta Alto Frio, en Alto LLano esta para ir a el Palmar al borde de la represa, tambien en remolino esta hacia Penas Moradas
    si usas garmin con Venrut esos caminos estan ahi, las fotos estan en Panoramio, patafondo,
    puedes contactarme por el patafondo@hotmail.com
    luis pages

• Photo of dortadamas
    dortadamas May 18, 2011

Listo, les echaré un vistazo.

dortadamas May 19, 2011

Pues, que casualidad, justo estábamos planeando adentrarnos en esa ruta este próximo domingo. Aunque no llegaríamos todavía tan lejos ya que aun no reunimos las condiciones suficientes. Ya un amigo nos comentó de esa ruta y nos ha parecido interesante. Me parece que en vez de El palmar él se refería a Las Palmas.

patafondo May 20, 2011

La Ruta hasta alto frio tiene sitios bonitos hay un trayecto despues de pasar quebrada negra que hay piedras en la carretera lo que hace lento el transito, el ano pasado estaban pasandole maquina que supuestamente me dijeron que era para hacer una vía a bocono. el camino a las palmas hay un punto que es cuesta abajo, de llegarlo hacer cuando llegues al punto de la casa del hermano de Pablo que es cerca de el colegio podrían regresar en bote hasta el embarcadero y se ahorran ese retorno que me llevo 45min esos 8kms en 4wd. las fotos están en panoramio y ge de ahí

bueno cualquier cosa estamos en contacto

• Photo of dortadamas
    dortadamas May 23, 2011

Listo, el Domingo 22 hicimos la Ruta hasta el embarcadero que queda detrás de la Represa. (Las Palmas). Estuvo muy extremo, en invierno casi es imposible recorrerlo a menos que se vaya en bestias. El regreso fue en bote.

patafondo May 23, 2011

Ok me alegra que hicieran ese camino, te quedan aun desde llano alto hasta alto frio un poquito mas arriba donde esta una Fundo que se acaba el camino de 4x4 pero sigue hasta llegar a las virtudes en bestias, es un camino con unos paisajes bien bonitos
    yo esperare a verano para levantar la zona de calderas y el norte hacia la via de portachuelo