Sabana de Bogotá Faca, El Dintel, Alto El Vino

Photo ofSabana de Bogotá Faca, El Dintel, Alto El Vino Photo ofSabana de Bogotá Faca, El Dintel, Alto El Vino Photo ofSabana de Bogotá Faca, El Dintel, Alto El Vino

December 24, 2017
December 2017

near Santa Fe del Tintal, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Ruta desde Bogotá saliendo por la 13, Faca, El Dintel, Alto El Vino, Bogotá entrando por la 80.

Como regalo navideño tome un poco de tiempo para salir a montar, los deberes laborales no me lo permitían así que 24 era el día, además, el clima de estos días en la capital de Colombia ha sido especial para estar afuera realizando actividades de todo tipo.

Salí a las 7:30AM, soleadito, poco tráfico y con un poco de música animado en la carretera voy, ya en la ruta hacia El Dintel estaba más concurrido, yo como siempre a mi ritmo (lento) sin fatigarme, al llegar a la cima, un breve descanso parar tomar juguito de naranja un bananito y a seguir, al llegar al Dintel de nuevo a parar descansar; Luego de ese descanso a tomar la subida hacia El Vino, al llegar al Alto muy solo estaba, como siempre la foto de rigor y hacia Bogotá.

Como conclusión definitivamente salir de la ciudad ver un poco de verde te renueva, se siente llegar con unos kilos menos, es el mejor regalo que se puede uno dar: El deporte.

Vinculo de relieve https://www.relive.cc/view/1326079346

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Dec 26, 2017

Una ruta muy buena. Casi voy en Navidad pero al final me quedé en casa. Felices fiestas

• Photo of ciclodev
    ciclodev Dec 26, 2017

Igualmente unas felices fiestas.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jan 28, 2018

Una ruta que se ve bien agradable para recorrer, la tendré en cuenta para una futura travesia a Bogota, saludos compañero y felicitaciones por compartir el trazado.