Sabadell-Tibidabo (por Cami cazadores)

February 21, 2019
February 2019

•   4.2 2 Reviews

near Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Salida desde Sabadell Sur hacia la Universidad Autónoma,en busca de la vía verde de Santa Cugat del Vallés,para adentrarse en el bosque justo por la pista del parking de caravanas,ascenso ,sin casi descansos por pista dirección Parque de atracciones.

• Photo of yerayqu
    yerayqu Apr 20, 2019

👍🏼👍🏼

Carbonilla23 Apr 20, 2019

Gracias!!!

• Photo of David_18
    David_18 Dec 27, 2020

Tendrías que indicar que hay 2 tramos ni ciclables, y mas al ser seguidos y a la vuelta...

Carbonilla23 Dec 27, 2020

Hay veces que no recuerdo que la ruta la pueda hacer más gente,en mis casi 500 rutas ,algunas son "descubrir nuevos caminos",Siento la poca información, saludos y te invito a que busques otra entre la mías ,que las hay muy bonitas y entretenidas,saludos

• Photo of David_18
    David_18 Dec 27, 2020

Si la hago solo en general un tramo no me importa pero..cuando voy acompañado y propongo seguir una...
    La ruta es muy bonita salvo esos puntos. He ido por otros lados y me ha gustado 😜. Me las miraré

Carbonilla23 Dec 27, 2020

Yo como casi siempre voy solo voy por sitios muy recónditos y escondidos, me gusta encontrar lugares nuevos!!!!😅