Ruton de carretera muy guapo y durete

October 3, 2012
September 2012

near Villaverde y Pasaconsol, Castilla-La Mancha (España)

• Photo of davidtherocket
    davidtherocket Oct 31, 2012

He hecho muchas veces exactamente la misma ruta saliendo desde Buenache (es mi ruta "larga" preferida"), y opino que es lo mejor que podemos hacer con bici de carretera en esta zona! Tiene 4 puertos (especialmente se engancha la subida pasado Tórtola!), y la bajada desde La Parra de las Vegas a la nacional es preciosa. Como paisajes, destacar las dos hoces (Valdeganga y río Gritos).
    Te la voto con 5 estrellas para subir la valoración!!! Gracias por compartirla!

• dinojc May 6, 2016

yo hago una variante a esta ruta que es:
    Salir de Villaverde y pasaconsol dirección albaladejo y la parra, en cruce con la nacional giro a la izquierda dirección mota de altarejos. Aqui me desvío hacia altarejos y en el primer cruce a la derecha cojo dirección fresneda de altarejos...esta carretera sin dejarla sale otra vez a la nacional N420 y desde ahí hacia valdeganga de cuenca,tortola,valera,valverde y llegada a Villaverde......
    puertos:
    -la parra.
    -fresneda(muy chulo).
    -tórtola.
    -y mas o menos de Valverde a villaverde