RUTÓN!! castalla. Barrancos y rio verde. muy muy divertida

Photo ofRUTÓN!! castalla. Barrancos y rio verde. muy muy divertida Photo ofRUTÓN!! castalla. Barrancos y rio verde. muy muy divertida Photo ofRUTÓN!! castalla. Barrancos y rio verde. muy muy divertida

15 mi
April 4, 2015
April 2015

near Caserío El Campello, Valencia (España)

RUTÓN!! castalla. Barrancos y rio. endurera light, y muy muy divertida.
salimos Fran y Luis a las 07.00 con la furgo de Fran y un coche. llegamos a castalla y llegamos a una pista par a empezar. bajamos las bicis y pa lante. el paisaje es espectacular.
subimos una colina y ya bajamos al primer barranco de la mañana. lo hacemos de subida. muy chulo. parte de la ruta esta marcada con pañuelos azules en los arboles. salimos a la carretera y enganchamos una bajada chulisima hasta un cañon de un metro de ancho increible. y largo. algo técnico pero muy divertido. salimos a la carretera y un par de km mas abajo cogemos otro barranco chulisimo que nos lleva al rio verde. y hay que cruzarlo 8 o 10 veces. con la risa que eso conlleva. tiene 3 dedos de agua y mucha arena. super divertido y fotacas. seguimos el ruo arriba hasta una senda que nos lleva a una pista que nos lleva al coche.
recomiendo la ruta. muy divertida. pocas subidas. bajadas no pronunciadas. y 99% ciclable.

• Photo of Aran.
    Aran. Aug 31, 2015

Hola e hecho la ruta. Os felicito por la ruta expectacular me he divertido mucho.