Rutis - Meixigo - Roteiros Cambre - Tabeaio - Vuelta Camiño Inglés

Photo ofRutis - Meixigo - Roteiros Cambre - Tabeaio - Vuelta Camiño Inglés Photo ofRutis - Meixigo - Roteiros Cambre - Tabeaio - Vuelta Camiño Inglés Photo ofRutis - Meixigo - Roteiros Cambre - Tabeaio - Vuelta Camiño Inglés

-1 ft
March 31, 2023
March 2023

near Rutis, Galicia (España)

Rutilla corta y de nivel fácil, con 60% de asfalto para realizar alguna zona conocida de Cambre y volver por el Camino Inglés hasta Culleredo. Fácil y entretenida, para una salida rodadora cerca de Coruña.

Salida desde Rutis, paseo del Burgo, para salir en la ruta del río Mero en la altura de A Telva. Cambiamos de margen a la altura del mesón Vasco, pasando del lado izquierdo (subiendo) al lado derecho. Pistas y asfalto para llegar a un trozo de carretera con el puente sobre el río (Fábrica de piensos) Giramos a la derecha y mantenemos el margen del río para llegar a Meixigo, alternando asfalto y sendas amplias de monte.

Rogamos por el esa zona de Cambre, para llegar a la altura de Tabeaio al camino inglés, que usamos para volver a Culleredo. Entramos en el polígono por el puente romano que se encuentra bajo el polígono industrial.

Últimas subidas a la zona de Choeira, para volver por la zona del Raxo al paseo del Burgo.