rutilla por las sierras de Zafra y villares del Saz

10 days 7 hours 31 minutes
March 21, 2019
March 2019

near Montalbo, Castilla-La Mancha (España)

Desde Montalbo, por el camino que sale desde la Ermita hasta la depuradora, cruzamos el rio, y seguimos por el camino de la izquierda en la bifurcación y por ese camino con pequeñas subidas y bajadas llegamos al camino de casalonga, cruzamos y continuamos dirección el Congosto, y poco a poco nos vamos adentrando en una pinada con una subida que a tramos tiene algo de piedra pero no demasiada pendiente y se puede subir bien, llegamos a unas antenas de telefonía y a un punto geodésico, y empezamos a bajar, acabando en la carretera que va de Villares del Saz a Villar de Cañas, cogemos dirección Villares del Saz, al llegar cruzamos toda la travesía (hasta rubiocar), y cogemos la carretera que a villarejo de periesteban y al cruzar el rio sale un camino a la izquierda, seguimos recto hasta pasar lo que parece una depuradora y giramos a la izauierda y siguiendo ese camino (con un tramo con bastante piedra) vamos haciendo una subida un poquito más dura hacia Zafra, llegamos al otro punto geodésico y al molino de Zafra....

Como continuación puedes llegar hasta el Castillo y coger el camino que te lleva hacia la venta de San Jose, es divertido, pero se me hacía de noche y volví bajando por la carretera para lo alargar mucho la salida