Ruteando Sierros de La Vecilla

August 3, 2018
April 2018

•   1.7 1 review

near Lugán, Castilla y León (España)

La comarca de los Argüellos es un territorio interesante para la BTT, y en esos escapes estivales por la Cordillera Cantábrica. BTT ASTURIAS, se ha perdido un dia por los predios de La Vecilla. y Otero de Curueño. Rutas faciles, sin mucho desnivel y muy interesantes para ir conociendo la zona, sobre todo la que está al Sur de La Vecilla.
Ruta de pistas y sendas de facil realización, pero no por ello dejan de ser peleonas.

• Photo of oscarvaquero46
    oscarvaquero46 Feb 24, 2020

Buenas tardes... A día de hoy se puede realizar esta ruta... Son caminos amplios o están perdidos por la vegetacion?
    Gracias

• Photo of VGUERRA
    VGUERRA Feb 24, 2020

Si se puede hacer, habrá algun tramo con vegetación más alto, pero no creo que impida el paso

• Photo of Maria.983.martinez
    Maria.983.martinez Jul 25, 2021

A día de hoy esta ruta tiene tramos bastante cerrados por la vegetación, hemos tenido que buscar alternativa porque se cerraba mucho. A la vuelta hemos enganchado otra vez la ruta y tiene un tramo de río con bolos muy grandes por donde es imposible montar durante al menos 500 metros.