Rutaca BTT

July 27, 2020
July 2020

near Huétor Santillán, Andalucía (España)

Huétor, puerto lobo, tirolinas, senda a barranco de Viznar, alfacar, nivar, carril hacia calialfaquil, subida hasta llano las minas, Florencia, carril hacia las chorreras, senda de los puentes hacia las mimbres, salida a fuente los potros, carril hacia la ermita, el molinillo, carril de correas hacia carbonales, cortijo carbonales, rambla la salguilla, subida por pista y desvío a la derecha x pista hecha para saca de madera, tras pedalear algunos km, paso x una rambla y cojo una pista a la izquierda, en el siguiente cruce de caminos, cojo a la derecha, se baja y Llanes un tramo y llego a la rambla q hay x debajo de antigua cantera de Molina, cojo otra pista a la izquierda q me lleva a carril de puerto blanco, tomo carril hacia puesto de vigilancia de Quentar, paso cortafuegos y llego al carril del cortijo la plata, repongo agua en el cortijo y sigo camino hacia el fraile de beas, beas, el colmenar y vuelta a Huétor.