Ruta XC desde Altet hacía mirador del Faro con sus baterías y Tabarca al fondo.

Photo ofRuta XC desde Altet hacía mirador del Faro con sus baterías y Tabarca al fondo. Photo ofRuta XC desde Altet hacía mirador del Faro con sus baterías y Tabarca al fondo. Photo ofRuta XC desde Altet hacía mirador del Faro con sus baterías y Tabarca al fondo.

March 23, 2024
March 2024

near El Altet, Valencia (España)

👉-Ruta circular desde El Altet pasando por:
- Torre Escaletes (14.1 km)
- Mirador del Faro (17.0 km)
- Granja Romana (42.1 km)
Es muy facilita de hacer y no tiene complicación técnica excepto algún pasito muy pequeño inevitable y donde siembre podrás echar el pie al suelo porque irás por pistas y sendas muy marcadas todo el rato.
👍-Te la recomiendo si buscas algo rodador sencillo y conocer el faro y mirador de Santa Pola. Merece la pena visitarlo así como sus baterías.
👎-No te la recomiendo si buscas picante. Aquí es todo paseo y XC.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!