RUTA ROLDAN-BICICLETA

May 27, 2021
May 2021

•   5 2 Reviews

near Los Segados, Murcia (España)

Ruta por todo el pueblo de Roldán, visitando zonas preciosas y bonitas de aquí!!!
Route through the all town of Roldán, visiting a beautifull areas of here!!!

Un Colegio situado en La Loma de Roldán, uno de los colegios más grandes de nuestra región. This school is located in Las Lomas of Roldán, one of the biggest school in Murcia.

PictographPhoto Altitude 354 ft

Uno de los grafitis mas recientes del pueblo, relacionado con el cante flamenco de Lo Ferró, uno de nuestros barrios. One of the most recent graffiti in the town, related to the flamenco song of Lo Ferro, one of our neighborhoods.

PictographPark Altitude 361 ft

Un parque nuevo y bonito aqui en el pueblo y también podras disfrutar de una plaza muy bonita. A new and beautifull park here in the town and you can also enjoy a very beautifull square.

Una pequeña plaza situada detrás del ÍES Sabina Mora. A small square located behind the IES Sabina Mora.

PictographMonument Altitude 354 ft

Un monumento y museo bonito relacionado con nuestra agricultura. A nice museum related to our agriculture.

Una pista de tierra con varios saltos donde se realizan carreras de pequeños coches de mando. A dirt track with several jumps where small comand car races are held.

PictographMonument Altitude 364 ft

Situada en el poligono una pequeña plaza relacionada con el parchis. Located in the poligon a small square related to Parchis.

PictographPark Altitude 335 ft

Un parque con estructuras relacionadas con bomberos. A park to relationated with a structures with firefighter.

PictographPark Altitude 325 ft

Otro de tantos parques que hay en Roldan. An other of many parks in Roldán, is beautifull.

En mi opinión es lo más bonito que hay en Roldan, aqui hay un pequeño parque y la iglesia. Esto se reconoce con el nombre de la plaza de la iglesia. In my opinion the best monument and a park that are in Roldán, in here,we can see a church of Roldan and a Park. This is recognize with the name of the square of church.

PictographMonument Altitude 338 ft

Es el monumento más alto de Roldan. This is the highets monuments in Roldán.

PictographPark Altitude 338 ft

Para terminar el recorrido, tenemos otro y para mí el mejor parque de aquí. To finish the tour, we have another one and for me the besote park here.

• Fran correcaminos May 29, 2021

Muy buena ruta😜, voy a empezar a hacerla más amenudo

• abelinoelcaminos May 29, 2021

Muy buena la ruta! Mis hijos lo han pasado genial!!🤭😂😅😘