Ruta Riomalo de Abajo (Caceres)

April 16, 2010
March 2010

near Ríomalo de Abajo, Extremadura (España)

Ruta nacional organizada por el Trmpal, pero en este caso la corta o alternativa.
Circular y preciosa con parada obligada en los meandros del Alagon

OJO CON LOS DATOS DE LA RUTA, HEMOS VISTO QUE HAY UN ERROR EN EL DESNIVEL ACUMULADO, PERO NO PUEDO MODIFICARLO Y PREFIERO AVISARLO A RETIRAR LA RUTA DEL WIKILOC. POR FAVOR MIRAR LOS COMENTARIOS. GRACIAS.

• Photo of yamis
    yamis Nov 3, 2010

ruta muy bonita , pero el desnivel acumulado subiendo, no esta bien, es muy muy inferior a 1791.

• burgmanero Nov 3, 2010

Hola Yamis, no me había percatado, pero sinceramente me parece una barbaridad de desnivel.
    Fue la primera vez que usaba el Sport Tracker y a lo mejor no lo tenia bien configurado, no lo sé y pido disculpas si he confundido a alguien; he intentado entrar en modificar a ver si podía quitar el desnivel y creo que no se puede.
    Este año cuando la haga ya ire provisto de GPS de verdad y la modificaré.
    Gracias.

• Photo of yamis
    yamis Nov 4, 2010

bueno, son pequeños fallos de las cosas de la tecnologia,,,,,muchas gracias a ti por compartir tus rutas y animo a todo el mundo a hacer esta bonita ruta,,,el desnivel asi a ojo,,sera de 400 mas o menos,,,,