RUTA REVITER XXXII: De Tortajada a Villalba Baja

Photo ofRUTA REVITER XXXII: De Tortajada a Villalba Baja Photo ofRUTA REVITER XXXII: De Tortajada a Villalba Baja Photo ofRUTA REVITER XXXII: De Tortajada a Villalba Baja

21 minutes
February 9, 2011
February 2011

near Tortajada, Aragón (España)

Esta ruta es una alternativa de vuelta al camino de Villalba Baja a Tortajada por la senda fluvial. Presenta un importante obstáculo a mitad de camino; el recorrido se ve interrumpido ocasionalmente por el caudal de un afluente del río Alfambra, tiene un metro aproximadamente de anchura y la única forma de cruzarlo es por encima de unos troncos que hacen las veces de puente. Por lo que no es recomendable salvo para ciclistas y aventureros avezados con la destreza suficiente como para realizar el paso sin poner en riesgo su propia seguridad. Sin embargo, para los más expertos, este inconveniente puede ser un punto de diversión añadido a la senda.

Copiando el siguiente enlace en la barra de direcciones podremos ver unas imagenes de la senda sobre mapa: