Ruta Rápida por Portillo.

March 13, 2015
March 2015

near Arrabal de Portillo, Castilla y León (España)

Salida rapida de 1 hora pero con muchas cuestas y terreno complicado.
Empiezo subiendo por el colegio y luego por la pista hasta el arco,paro a por agua (se me había olvidado llenar el bidón) y buscando varias alternativas para bajar,decido coger un sendero que nos lleva hasta el valle de Sardón.
Abajo me encuentro con un camino muy arenoso en el cual apoyo varias veces pie en tierra.
Dicho camino me lleva hasta la subida del pilón(a media subida me desvíe para probar otro camino que resulto no tener salida)
Una vez en Portillo otra vez,realizo un descenso bastante pronunciado y con piedra suelta y nada mas bajar...SORPRESA!!
Otra subida muy dura,nada mas llegar arriba bajo por el sombrío y tomo un sendero super divertido que lleva a la macetera (tan divertido que decidí subir otra vez y bajar de nuevo).
Una vez abajo ,vuelvo a subir por el camino del Plus, para una vez en Portillo,bajar por el caminillo y tomar un sendero que sale a la derecha bastan e complicado...
Poco mas,salida corta pero intensa.