Photo ofRuta por los miradores y robledales de Las Navas del Marqués by (Yayo Alf y David3C) Photo ofRuta por los miradores y robledales de Las Navas del Marqués by (Yayo Alf y David3C) Photo ofRuta por los miradores y robledales de Las Navas del Marqués by (Yayo Alf y David3C)

March 30, 2017
March 2017

near Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

Preciosa ruta llena de impresionantes vistas hacia la Sierra de Gredos y los pinares que abundan en esta zona de transición entre la Sierra de Gredos y la del Guadarrama (no en vano, por aquí todos los pueblos se apellidan "de pinares": Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares, San Bartolomé de Pinares)

La ruta está cogida de este wikiloco a la que mi amigo David3C ha añadido un extra que ha quedado muy chulo.

Recomiendo hacerla un día de cielos claros y aire limpio de mediados de Otoño, para disfrutar más de los paisajes.

Dos partes bien diferenciadas. La primera repleta de miradores y panorámicas hasta llegar al pueblo de Navalperal de Pinares. A partir de ahí la ruta discurre por praderas y bosques de roble rodeando el pueblo de Las Navas del Marqués.

Os dejo el enlace a la descripción de David3C...inmejorable...

S2

• Photo of javibiciclista
    javibiciclista Apr 1, 2017

Como bien dices Pablo, ruta espectacular, tiene de todo y no resulta pesada, ruta para disfrutarla

• Photo of papepas
    papepas Apr 6, 2017

Que bien lo pasamos verdad?! Menudas vistas...
    Cuánto mundo nos queda aún por descubrir!!!!