Ruta por el suroeste de laTransandalus

Photo ofRuta por el suroeste de laTransandalus Photo ofRuta por el suroeste de laTransandalus Photo ofRuta por el suroeste de laTransandalus

-37 ft
2 days 23 hours 38 minutes
September 23, 2013
August 2013

near Sevilla, Andalucía (España)

Bueno, acabo de hacer esta ruta en solitario en la que me han salido 698 kilómetros y 10.084 metros de desnivel positivo acumulado. Ha durado 7 días completos, comenzando el 2/8/13.

En resumen, Salgo de Benalmádena en bici hasta Málaga, donde empaqueto en el bus y hasta Sevilla. De allí a Moguer por carretera para coger el recorrido de la Transandalus por las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga hasta Ronda, donde culmino el viaje por carretera hasta Benalmádena.

La he realizado con muy poco peso. Yo calculo que entre tres y tres kilos y medio de equipaje y herramientas, sin contar la comida y el agua que portaba en cada momento… he ido con saco fino, hamaca y tarp (casi lo mínimo), alguna muda, un polar, pequeñas herramientas (lo imprescindible), bolsita de botiquín-aseo y ya está… si a esto le sumamos que siempre dormiría por libre, la aventura estaba servida.

Ver crónica y fotos en http://enbici.info

1ª noche

No sé qué había aquí

Centro Scouts

Salida de Cádiz - San Fernando

Carril de salida para no tomar carretera

• nowell Nov 19, 2014

buenas, me gustaría saber si de sanlucar a doñana el barco permite llevar la bici, y si de doñana a matalascañas no hay problemas para pasar en bici, tengo pensado hacer una ruta dw un solo dia de sanlucar a mazagon pero carezco de informacion.

• Photo of Ciclón
    Ciclón Nov 20, 2014

Puedes hacer ese recorrido sin problemas si no te paras mucho. Yo hice esa ruta desde Moguer hasta bien pasado Sanlucar. Lo puedes ver aquí: http://enbici.info/?p=452 (en la etapa 2). Lo único que tienes que tener en cuenta es la hora de las mareas, que creo que cambian cada seis horas. Para no tener problemas lo mejor es salir tras una hora o hora y media desde que la marea empieza a bajar, para que te pille la arena en buenas condiciones. La bici puede ir sin problmas en la barcaza, y en agosto de 2013 me costó 10 euros.