Ruta por el páramo de Autilla del Pino

Photo ofRuta por el páramo de Autilla del Pino Photo ofRuta por el páramo de Autilla del Pino Photo ofRuta por el páramo de Autilla del Pino

August 12, 2019
August 2019

near Autilla del Pino, Castilla y León (España)

Ruta por el páramo de Autilla del Pino
Saliendo de la iglesia dirección al mirador, coger el camino de Grijota, pasar junto al depósito de agua, y ir dirección a la escombrera por la cañada real,continuar por la carretera y antes de llegar al cruce de la carretera coger el camino que va hacia estación metereologuica y continuar hacia Autilla.
En Autilla ir hacia el cementerio y continuar el camino asta el primer camino que gira a la derecha y salir al camino de Paradilla, llegar a Paradilla y dar la vuelta hacia Autilla, antes de llegar desviarse por el camino de la izquierda y al final del mismo darse la vuelta y llegar Autilla.
Completada la vuelta, visitar el pueblo, que ofrece muchas cosas a los visitantes, Mirador Tierra de Campos, bodegas con comida típica de Palencia, Museo Etnografico, iglesia, ermita y dos bares donde tomar aperitivos.
Fiesta de Autilla del Pino, el día 15 de agosto, Nuestra sea. de la Asociación, se celebra la tradicional procesión y baile de paloteo, etc...
Conocer Autilla es una delicia.