Ruta para el confinamiento: municipio de Sant Sadurní d'Anoia

Photo ofRuta para el confinamiento: municipio de Sant Sadurní d'Anoia Photo ofRuta para el confinamiento: municipio de Sant Sadurní d'Anoia Photo ofRuta para el confinamiento: municipio de Sant Sadurní d'Anoia

October 30, 2020
October 2020

near Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya (España)

Esta ruta intenta aprovechar al máximo el territorio de Sant Sadurní d'Anoia, recorriendo los límites del municipio para poder disfrutar de la bicicleta durante el confinamiento. El 97% de la ruta pasa por el municipio de Sant Sadurní d'Anoia excepto un pequeño trozo a la salida de Espiells donde salimos del municipio aproximadamente unos 2 km para volver a incorporarnos rápidamente una vez dejamos atrás el polígona del área logística del Mercadona. He intentado que la mayor parte de la ruta transcurra coro caminos que recorren las viñas y algún sendero de los bosques de los alrededores, pero es inevitable hacer pequeños tramos de carretera (BV-2241a la altura de la deixalleria de Sant Sadurni, el cruce de Can Catarus a Monistrol y para cruzar a Can Benet de la Prua o la BV-2242 dirección a Can Romeu aunque sea poco recorrido. También pasa un pequeño tramo de la BV-2247 para llegar a Espiells).

PictographPhoto Altitude 834 ft

PictographPhoto Altitude 653 ft

• Photo of Cantallupi
    Cantallupi Jun 7, 2021

Una Ruta muy guay!! Soy principiante en bici de montanya y de las pocas rutas que he hecho es de las que más he disfrutado!!! Pasas por varias cavas (Codorniu, Sumarroca, Juve&Camps...), en medio de viñas, por caminos un poco más técnicos, senderos más anchos... con unas vistas brutales del Penedes, Montserrat... yo la hice por la tarde i justo cuando llegue a la torre de Miranda d’Espiells pude ver la puesta de Sol!! 🔝🔝🔝 brutal!!!
    Una ruta muy recomendable!! Gracias Javi GL!!!